chatarreria

Empresa

Empresa que se dedica a comprar los mejores materiales de chatarrería en  Alicante. Recogemos todo tipo de metales, más de 500 clases diferentes de metales. Entre otros TODO TIPO CHATARRA, METALES , ALUMINIO, ACERO, COBRE, PERFIL metálico, TODA CLASE DE MINAS, PERSIANAS, LLANTAS, COCHES, AUTOBUSES, MOTOS, etc

En RECUPERACIONES LOS CUÑAOS nos dedicamos al reciclaje de chatarras hace muchos años, aproximadamente hace más de 18 años. A través de esta empresa y con mucho esfuerzo hemos podido crear otra línea de negocio dedicada al RECICLAJE DE VEHÍCULOS. De esta manera contribuimos a una mejora en el medio ambiente. Ayudamos a la reducción del volumen de residuos y, por lo tanto, de la contaminación que causarían los mismos. Siendo de hecho el costo de la retirada de una tonelada de basura altísimo. El reciclaje es un factor sumamente importante para el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Empresa de reciclaje y recolección de chatarra

Nuestra empresa de Reciclaje

Esta empresa se dedica al reciclaje de chatarras hace aproximadamente 18 años a través de esta empresa y con mucho esfuerzo hemos podido montar otra empresa de reciclaje de vehículos.

agarrando chatarra

Otros servicios de chatarras

Entre otros servicios también montan y desmontan naves, incluso viviendas, cualquier tipo de superficies, desguace de barcos, etc. Miramos por el medio ambiente para un mundo mejor, con el reciclaje de chatarras.

Galeria

agarrando chatarra
catarreria en piso

CHATARRERIA

La chatarrería es el conjunto de fragmentos metálicos de desecho, especialmente hierro. Las chatarras de hierro se utiliza en las manufacturas de acero, y cubre un 40% de las necesidades mundiales. El porcentaje de uso va a variar según el proceso de fabricación utilizado.

EL ÁREA DE RECICLAJE DE METALES

El área de reciclaje de metales es indudablemente amplio tomando en cuenta los diversos productos y procesos utilizados. En muchos casos una misma empresa puede dedicarse a realizar actividades de reciclaje de diferentes materiales y productos metálicos.

En Chatarrería Los Cuñaos nos dedicamos a la compra de chatarra. Como por ejemplo:

chatarra de acero

Chatarra de Aceros Especiales

Chatarra de Aluminio

Chatarra de bronce

Chatarra de Bronce

Chatarra de Cables y mangueras

Chatarra de Cables y Mangueras

Chatarra de cobre

Chatarra de Cobre

Chatarra de estaño

Chatarra de Estaño

Chatarra de hierro

Chatarra de Hierro

Chatarra de Laton

Chatarra de Laton

Chatarra de Niquel

Chatarra de Niquel

Chatarra de Zinc

Chatarra de Zinc

Chatarra de Plomo

Chatarra de Plomo

LOS MATERIALES METÁLICOS EN CHATARRERÍA

Los materiales metálicos que se desechan en su totalidad están aprovechables para su recuperación. Existiendo una demanda continua de este tipo de chatarra. Gran parte de la producción mundial de metales se ejecuta a través del reciclado de la chatarra metálica.

Los metal pueden recuperarse y restaurarse una y otra vez sin que pierdan sus propiedades, sin diferenciarse de los metales originales, por lo que existe un mercado importante de compra y venta de chatarras.

Las fuentes de mayor importancia de chatarras o metal reciclado son la industria metal mecánica, el desguace de automóviles, maquinaria, herramientas y electrodomésticos obsoletos, cables de tendido, baterías usadas, mantenimiento y desmantelamiento de plantas industriales, demolición de edificios y talleres mecánicos entre otros.

LA RECUPERACIÓN DE METALES A PARTIR DE LAS CHATARRAS

La recuperación de metales preciosos a partir de las chatarras remedia los impactos ambientales producidos por la industria.

No obstante hay que tomar en cuenta que un procesamiento incorrecto de la chatarra en Alicante puede ocasionar otro tipo de impactos ambientales, así como afectación de la salud humana.

Nuestra finalidad y objetivo es complacer a nuestros cliente, ofreciéndole lo mejor en chatarrería, piezas de buena calidad y precio de chatarra al día de hoy.

Donde puedan cubrir sus necesidades sin causarle gastos mayores e improvisados. A la hora de recuperar sus vehículos con algún desperfecto ocasionado por el uso continuo de los mismos.

Que no les quede duda del servicio que aquí le ofrecemos, buscamos su chatarra a domicilio. Somos personas responsables, transparentes, fiables y con muchos deseos de ayudarlos en sus dudas y dificultades.