CHATARRERIA EN ALICANTE

Chatarrería LOS CUÑAOS es una empresa a  la chatarrería que es el conjunto de fragmentos metálicos de desecho, especialmente hierro y el  desguace es el nombre que se le designa tanto al lugar como a las empresas dedicadas a demoler vehículos descartados por sus propietarios.

Dirección: Vial de los cipreses, número 48. C.P: 03006, Alicante.

Teléfono de contacto: 965 28 27 92.

Horario: de Lunes a Viernes de 8.00 A 19:00  y Sábados de 8:00h a 14:00h.

Experiencia: 18 años.

Servicios: Compra venta de toda clase de metales, de derribos y desguaces barcos, entre otros.

RECUPERACIONES LOS CUÑAOS

En recuperaciones LOS CUÑAOS nos dedicamos al reciclaje de metales en Alicante desde hace muchos años, alrededor de 18 años. Siempre con la dedicación de complacer a nuestros clientes, le demostramos que somos personas responsables, confiables y transparentes,con los mejores precio en chatarra, nuestra chatarrería en Alicante, ya que con nuestro esfuerzo y dedicación logramos la creación de otra línea de negocios dedicada al reciclaje de vehículos.
De esta forma ayudamos a una mejora en el medio ambiente. Contribuyendo a la disminución de residuos y, por lo tanto, de la contaminación que ocasionarían los mismos. Siendo de hecho el costo de la retirada de una tonelada de basura altísimo. El reciclaje es un factor trascendental para el cuidado del medio ambiente.

Una misma empresa ofreciéndote dos importantes servicios, como lo es el Desguace y Chatarrería, dispuestos a solucionar sus problemas de manera confiable, segura y garantizando calidad en sus productos.